El diario de Lagoona Blue

30 de Junio
Acabo de volver de visitar a mis primas del Norte. Allí practican un monstruo-surf superdivertido pero el agua está tan fría que resucita a un muerto... je, je... y las playas tieen piedras, así que ¡¡olvídate del voley playa!! Me alegro de estar en casa donde el agua está calentita, las playas son de arena y la vida es maravillosa.

15 de Julio
Un precioso día de lluvia. Estuve corriendo por la playa y no me resequé nada. Llovía tanto que era como estar nadando en el mar. ¡Monstruosamente espectacular!

18 de Julio
Hoy estuve por ahí con Draculaura, que es vegetariana, y Clawdeen Wolf que no tiene un pelo de vegetariana... Una comió queso de soja, la otra hamburguesa doble y yo una lata de anchoas. Luego nos lo pasamos de miedo probándonos biquinis, aunque para Draculaura es un poco rollo porque no puede tomar el sol, porque se quema, pero no parecía importarle y nosotras le dijimos que i quería, un día podíamos ir en biquini a tomar la luna en vez del sol.

20 de Julio
Hoy el surf estaba en horas bajas... o mejor dicho, 'en horas muertas! Había unos cuantos diablillos intentando aprender a surfear, así que me pasé el rato ayudándoles. Es divertido ver cómo se emocionan la primera vez que cogen una ola.